Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

La magia de La Provenza invadirá Meridiano con la apertura de L’Occitane

Noticias07/09/2018

Si te gusta la cosmética natural tienes que venir a Meridiano a descubrir la nueva tienda de L’Occitane que acaba de abrir sus puertas en Meridiano.

L’Occitane llega a Meridiano para ofrecerte lo mejor de la emblemática región de la Provenza, un lugar con una belleza única y radiante.  Y su compromiso como marca no es otro que el de preservar la riqueza de su naturaleza.

El fundador de L’Occitane, Olivier Baussan, después de sus más de 30 años de historia, se inspira en el sol, en los productos de la tierra y en el amor por la naturaleza para elaborar sus perfumes y cosméticos naturales a base de aceites esenciales. Y todo ello se trabaja en su laboratorio de investigación de cosmética natural formado por un equipo de mas de 100 investigadores que trabajan con la intención clara de innovarse día a día.

En su gama de productos encontrarás desde suntuosos aceites corporales de almendras hasta cremas de manteca de karité de aceite de lavanda y extracto de árnica para el cuidado de los pies más delicados.

Todos los productos se hacen a base de ingredientes naturales sostenibles y de la más alta calidad. ¡Ven a conocer todo un mundo de sensaciones!

Es importante destacar también que L’Occitane se implica en diferentes causas solidarias como son el apoyo a las personas con discapacidad visual o la emancipación económica de las mujeres de Burkina Faso. En 2006 se creó la Fundación L’Occitane con el propósito de organizar de forma más eficaz los proyectos que se emprenden cada año.

Pásate ya por nuestro Centro Comercial y descubre todas las opciones que te ofrece L’Occitane, ¡te va a encantar!

¿A qué estás esperando? ¡Ven a conocer su nueva tienda en Meridiano!

Por CC Meridiano

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10h a 22h.Domingos de apertura y festivos, excepto festivos de cierre de 10h a 22h. 

Contacto

675 29 52 59
  • L’Occitane en las redes sociales:
Ver la tienda L’Occitane Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top