La Terraza de Meridiano vuelve con más música

Eventos29/10/2019

No se pierdan las mejores actuaciones musicales al aire libre en la Terraza de Meridiano. ¡Los sábados de otoño también son para disfrutar!

La Terraza de Meridiano vuelve para hacer bailar a toda la familia. Queremos que disfruten de nuestra terraza todo el año y no de cualquier manera. Por eso varios grupos musicales nos visitarán los próximos meses para que los sábados queden con sus amigos y disfruten del mejor plan. Serán conciertos para toda la familia y se los presentamos a continuación.

El 2 de noviembre será el primer fin de semana lleno de música. De 18:30 a 20:00 tienen una cita con Kids Rock History tocarán los mejores temas para toda la familia. Viajen con los pequeños al mundo de la música y el arte y dejen que sus cuerpos marquen el ritmo.

El 23 de noviembre, de 18:30 a 20:00h, contaremos con Barco a Venus y su tributo a Mecano. Las canciones más pegadizas e inolvidables de una de las mejores bandas del panorama musical español sonarán como nunca en nuestra terraza.

Pero esto no es todo. Permanezcan atentos a nuestras redes sociales para no perderse todas las sorpresas que hemos preparado en la Terraza de Meridiano.

Sábados, terraza y música… ¿se les ocurre un plan mejor?

¡Les esperamos en Meridiano!

Por C.C. Meridiano

LA TERRAZA DE MERIDIANO ES MÚSICA

¿Cuándo?

Durante el mes de noviembre

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 8-13 y de 15-18
Viernes de 8-14.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top