Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Inside aterriza en Meridiano

Eventos12/02/2015

Inside abre una nueva tienda en el Centro Comercial Meridiano para los jóvenes amantes del estilo urbano. Con más de 300 locales repartidos por Europa la firma de ropa, calzado y complementos para chico y chica trae las últimas tendencias a la isla.

El Centro Comercial Meridiano, gestionado por el Grupo Klépierre, ha incorporado una nueva marca a su amplio y variado abanico comercial. INSIDE, la firma de ropa, calzado, bolsos y complementos para chico y chica ha llegado para quedarse y ya ha inaugurado su tienda.

Con un ambiente moderno y diferente, los diseñadores de INSIDE se esfuerzan cada día para adaptar sus productos a las últimas tendencias, algo que les permite ofrecer novedades constantes a los mejores precios. Las tiendas INSIDE están dotadas de gran personalidad y en constante desarrollo e innovación, siempre con la mirada puesta en los jóvenes amantes del Urban Style de entre 15 y 35 años.

En su ambicioso plan de expansión para llegar a los Centros Comerciales más importantes de Europa, INSIDE ha elegido el Centro Comercial Meridiano para abrir un nuevo establecimiento, contando ya con más de 300 tiendas propias en España, Portugal, Italia y Polonia, desde que comenzara su aventura en 2004 en Bracelona.

INSIDE pertenece a Liwe Española y cuenta con más de 2.000 empleados, que desarrollan su trabajo repartidos entre la sede central, los diversos centros logísticos y las tiendas que operan bajo las marcas INSIDE e INSIDE Shoes.

Con esta nueva apertura, que se suma a las de Troen e Intimissimi que también inauguraron recientemente, el Centro Meridiano, referente en MODA y OCIO en la isla de Tenerife, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, consiguiendo así que la visita al Centro Comercial se convierta en una experiencia única.

Por CC Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top