Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Imprescindibles de rebajas

Tendencias28/06/2018

Llega una de las épocas favoritas del año de muchos de nosotros, y es que, ¡las rebajas ya están aquí! 

Yo miraré pasados unos días, no porque no me guste ir los primeros, sino básicamente porque me lo ocuparon adrede para no poder escaparme a pecar, jeje.

Son muchas las que me preguntan sobre qué comprar en rebajas y yo siempre respondo lo mismo: básicos renovados, prendas que sirvan de fondo de armario independientemente de la moda o la estación y después, pero sólo después, ese capricho que no te compraste en su momento por miedo a que pasara de moda o porque el precio era un poco elevado. Es el consejo que sigo yo y me funciona, lo único malo es que con tanto básico y fondo de armario me cuesta hacer limpia porque, más o menos, lo sigo usando todo.

De cualquier modo, les dejo unas opciones que creo que no deberían faltar en su armario estos meses de calor, y si tienen la oportunidad de pillarlas en rebajas serían unos súper fichajes.

En primer lugar, el conjunto estrella del verano sin importar la tendencia: shorts desgastados, blusa con algún bordado y cuñas de esparto. Este combo no falla y según lo combines puedes darle un aire más de relajado o más formal.

En segundo lugar, dos prendas que para mí son lo más ahora, y son los bolsos o cestas de rafia, da igual la forma o el tamaño, todos lucen bien y lo mejor es que combinan con todo. El único consejo que les daría es que buscasen uno con botón, cremallera o similar para no tener un disgusto. Y los pantalones anchos son mi prenda favorita, aparte de frescos forman muy bien y aunque yo me he comprado ese color porque me encanta, ya tengo de camino los mismos en color negro #culpable.

En tercer lugar, dos opciones buenísimas: un mono y un vestido. Si el mono es de rayas mejor que mejor y así añades tendencia en tus looks. Los vestidos con botones grandes y a media pierna también son tendencia y personalmente me parecen súper femeninos, románticos y cómodos.

En cuarto lugar y último lugar, sí, aunque vean chaqueta las rebajas deben usarse para comprar dos prendas que serán importantes el resto de la temporada: un trench y una americana. Mejor comprarlas ahora que están de rebajas, porque cuando la necesites o bien no la encontrarás, o te parecerá cara en ese momento.

Estas son mis recomendaciones para picar sabiamente en las rebajas. ¿Qué sueles ir buscando tú?

Un beso muy fuerte y hasta la semana que viene!

Por Marilyn's Closet

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 22 74 00
  • Pull & Bear en las redes sociales:
View the products Pull & Bear Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 20 48 66
  • Stradivarius en las redes sociales:
View the products Stradivarius Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 20 46 75
  • ZARA en las redes sociales:
View the products ZARA Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top