Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Ideas para regalar al mejor padre del mundo

Qué regalar12/03/2018

El 19 de marzo es el día perfecto para hacerle ese regalo tan especial a tu padre, pero también es un buen momento para dedicarle tu tiempo y decirle lo mucho que le quieres.

¿Estás pensando ya en qué le vas a regalar a papá?

Se acerca el 19 de marzo, momento en el que celebraremos el tan esperado día del padre. Un día de lo más especial tanto para los hijos que quieren sorprender con el mejor de los regalos, como para los que son padres, que pasarán un día muy entrañable con su familia.

Aprovecha esta fecha para hacerle un bonito regalo a tu padre, o porque no, para auto regalarte algo, que para eso eres un super papá y te lo mereces. 

Y como padre no hay más que uno, el tuyo se merece lo mejor de lo mejor, y en nuestro centro hemos hecho una selección de los mejores regalos que, estamos seguros, le gustarán 100%.

Y aquí va nuestra propuesta de prendas y accesorios que hemos preparado para el mejor padre del mundo. Le sorprenderás y a la vez demostrarás lo mucho que le conoces. Pero no digas que te hemos ayudado nosotros…

Jack and Jones

Jack and Jones te ofrece la ropa y complementos más actuales del momento, y hemos pensado que pueden encajar con un padre al que le gusta seguir las últimas tendencias. Una cazadora de piel tipo perfecto le sentará de miedo para esos días más fresquitos de entretiempo.

Para los papás más ejecutivos hemos seleccionado estos bonitos zapatos de hebillas que aportarán un toque muy chic a su look de diario. Quedan genial en los trajes con el bajo un poquito más subido.

Pull and Bear

¿Utiliza el portátil a diario? Lo último es moverse por la ciudad con la mochila al hombro y que mejor que una tan elegante como esta de Pull and Bear.

Si tiene mucha ropa y no sabes que regalar, un perfume siempre es una apuesta segura. Y si además eres tú quien se lo regala pues más. Pásate por nuestro store y échale un ojo a toda la gama de fragancias de la nueva colección. Este frasco con forma de cámara de fotos retro nos ha parecido lo más. Tiene un aroma amaderado con toques de mandarina verde, esclarea y pachuli.

Springfield

La tienda Springfield de nuestro centro ofrece multitud de prendas pensadas para ese papá más urbanita.

Una sudadera de color frambuesa para dar color a la nueva temporada. ¿Le gusta el rock de los 80? Hazte con una original camiseta de Sonic Youth.

Un reloj siempre es una buena opción y en Springfield encontrarás en su nueva colección una línea muy sport que combinará perfectamente con sus jeans favoritos.

¿Qué te parece una cartera con unos originales grabados de palmeras?

Y si no quieres arriesgar, ve a lo seguro con una camisa de lino para el calorcito del verano. La usará seguro.

Décimas

Si hablamos de un padre al que le apasiona el deporte, no le des más vueltas y decántate por la tienda Décimas.

Allí encontrarás lo último en moda deportiva, así como todo tipo de complementos y artículos de deporte como unas zapatillas para practicar running o una sudadera para abrigarse después de practicar su deporte favorito. Ya no tendrá excusa para no ir al gimnasio.

Y bien, ¿con cuál de todos los regalos que te ofrecemos te quedas?

Por Talhara Ruiz

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 20 18 51
  • DECIMAS en las redes sociales:
Ver la tienda DECIMAS Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 21 02 20
  • Jack & Jones en las redes sociales:
Ver la tienda Jack & Jones Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 22 74 00
  • Pull & Bear en las redes sociales:
Ver la tienda Pull & Bear Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 20 41 01
  • Springfield en las redes sociales:
Ver la tienda Springfield Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top