Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

¿Has escuchado Guns&Roses o sólo te gusta la camiseta?

Tendencias14/09/2016

Las bandas más conocidas han invadido las camisetas de muchas tiendas, pero la cuestión es, ¿has escuchado alguna vez Guns&Roses?

Quizá el principal problema, como con casi todo lo que tiene que ver con el mundo de la moda, es que si una de las it-girls del momento lo lleva, la mitad de las personas que siguen su blog o Instagram, también quieren llevarlo.

Este ha sido el caso de las camisetas de Iron Maiden, Guns&Roses, AC DC, Kiss y otros grupos quizá menos popularizados o mitificados. Ahora de pronto parece que todo el mundo ha escuchado los himnos más famosos de estas bandas y que cuando se meten en sus duchas cantan con la alcachofa en la mano todo el repertorio de “Appetite for Destruction”. Pero lo más probable y aunque no queremos meter a todo el mundo en el mismo saco, es que la única canción que les suene sea “Welcome to the Jungle”.

Podemos respetar esta tendencia del mismo modo que cuando la camiseta de DHL invadió las aceras de ciudades como Nueva York gracias a Demna (Vetements). O de la misma forma que las camisetas de la marca Thrasher se han comenzado a ver a pesar de que muy pocos conozcan el origen de la marca – se trata de una revista de skate que nació en los 80 –.

Si quieres saber cómo combinar esta camiseta sin que parezca que te vas de concierto, ¡apunta!

Unos pantalones pitillo de cintura alta, a poder ser vaqueros sin rotos o en un tono gris. ¿Los zapatos? Unos con los que te encuentres cómoda, pero que no sean unas deportivas. Unos mocasines serán perfectos. Añade complementos como unas gafas de sol tipo aviador, algunos colgantes (pequeños y sencillos), anillos y maquillaje en tonos nude. El bolso puede llevar pedrería o ser una cartera de mano. Irás perfecta.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

932 60 86 60
  • H&M en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas H&M
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 20 46 75
  • ZARA en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas ZARA

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top