Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

GET THE LOOK: Ryan Gosling

Total Look26/08/2016

A ellas las volvió locas con “El diario de Noah” y seguramente, después de leer nuestro post, tú te enamores del estilo de Ryan al salir a hacer la compra.

Hay que tener estilo hasta para salir a comprar el pan, y uno de los actores que sabe perfectamente cómo transformar el estilo urbano en algo glamuroso, es Ryan Gosling.

Parece que el actor, conocido por sus papeles en películas como “El diario de Noah”, “Drive” o “Blue Valentine” entre otras, es experto en llevar el normcore como nadie. Esta palabra, que añadimos al vocabulario de la moda hará unos cuatro años, hace referencia a ese estilo en el que parece que te has vestido todavía con los ojos cerrados, pero con mucha gracia. Como si la ropa hubiese venido a ti, sin tú decidir si esto pega con aquello o esto con lo otro.

Para lucirlo bien, queremos dejarte un par de pautas que Ryan siempre tiene en cuenta. La primera de ellas es no olvidarte de los complementos, es cierto que los accesorios pueden conseguir un look sobresaliente. Utiliza gafas de sol, pulseras, colgantes e incluso anillos. ¡Olvídate de que la bisutería es cosa de mujeres! La gorra también será tu aliada perfecta en estos casos, aportará personalidad a tu look y combina con todo.

La segunda, pero no menos importante, es que no pienses demasiado. Si eres un maniático con los colores, olvídate por un momento y atrévete a combinar a lo loco, pero no de forma estridente. Te dijeron que el azul y el negro no pegaban, pero Ryan lo lleva y no queda nada mal, ¿verdad? Apuesta por colores neutros y nunca fallarás.

Si quieres conseguir un outfit como el suyo encontrarás una camiseta azul oscura con cenefas en Zara, unas cadenas plateadas y unas gafas de sol con forma de pera en H&M, las botas estilo militar acordonadas en Bershka y el pantalón de corte slim fit, también en H&M. Si quieres añadir un jersey de punto fino en granate, para esas noches en las que corre algo de brisa, te proponemos que vayas a buscarlo a Pull&Bear.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 20 42 90
  • Bershka Men en las redes sociales:
Ver la tienda Bershka Men Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

932 60 86 60
  • H&M en las redes sociales:
Ver la tienda H&M Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 22 74 00
  • Pull & Bear en las redes sociales:
Ver la tienda Pull & Bear Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 20 46 75
  • ZARA en las redes sociales:
Ver la tienda ZARA Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top