Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Felices Reyes Con Juguetoon

Noticias05/01/2017

Hoy les vengo a dar algunas ideas para ultimar esos detalles que los Reyes Magos dejarán esta semana a nuestros hijos, si es que han sido buenos.

¡Buenos días!

Espero que hayan empezado el año con muy buen pie! Dados mis buenos deseos, hoy les vengo a dar algunas ideas para ultimar esos detalles que los Reyes Magos dejarán esta semana a nuestros hijos – si es que han sido buenos. Como algunos sabrán, soy madre, y este año ya me ha tocado hacer una carta en toda regla y ayudar a los Reyes Magos en su tarea de contentar, en la medida de lo posible, a los niños. En Juguetoon tienen un montón de opciones y sin duda allí encontramos varias que sé que a mi hijo le van a encantar. Ya saben que cada edad tiene unos juegos determinados para que desarrollen sus habilidades psicomotores e intelectuales: desde sonajeros, peluches, juegos de texturas, etc; para recién nacidos, hasta patinetas, motos y cualquier objeto volador para los más grandes.  Incluso hasta última hora, los Reyes Magos pueden encontrar el regalo perfecto en Juguetoon

Y ustedes, ¿se han portado bien? Seguro que si, ahora sólo queda seguir siendo buenos para ver si los Sus Majestades nos dejan algo en el zapato ¡Felices Reyes!

Un fuerte abrazo!

Por Marilyn's Closet

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top