Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Espejito, espejito… ¿Quién quiere ganar cientos de premios?

Noticias20/10/2016

Aprovecho este post para contarte la nueva actividad de Meridiano que tendrá lugar este jueves, viernes y sábado...

Aprovecho este post para contarte la nueva actividad de Meridiano que tendrá lugar este jueves, viernes y sábado (del 20 al 22 de octubre) en la que sólo puedes salir ganando. Quédate con este nombre “Espejito mágico”.

Te cuento: en la de Plaza Central del centro comercial, junto al punto de información, encontrarás un stand con un gran espejo: para participar deberás ponerte delante y sonreír para la foto.

Todos los participantes aparecerán en el álbum de Facebook de Meridiano, y, además, tendrán derecho a girar la ruleta y ganar uno de los premios de los establecimientos colaboradores: packs de productos de Equivalenza, packs de producto de Beautik, entradas para Yelmo Cines, citas de maquillaje en Kiko, descuentos y tartas gratis en el stand de Free Heart, mc menús y happy meals de Mc Donald’s, galletas y bocadillos de Subway, porciones de pizza de Papizza, onion rings de Tony Roma’s, noodles de Noodle & Box,  tarjetas regalo de Meridiano... ¡Hay cientos de premios!

¡Y aquí no acaba todo! Desde el día 24, hasta el día 1 de noviembre podrás votar por la mejor foto en el concurso de Facebook de Meridiano y entre todos los participantes se sorteará una tarjeta regalo de 250€ para gastar en el Centro Comercial ¡no te lo puedes perder! ¿Te veo este finde?

Por Marilyn's Closet

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top