titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Esenciales de verano

Tendencias31/05/2018

Hoy les traigo un nuevo vídeo muy cortito para compartir con ustedes cinco de los complementos con los que estoy totalmente obsesionada y creo que no le deberían de faltar a nadie en sus armarios.

¡Muy buenos días!

Hoy les traigo un nuevo video muy cortito para compartir con ustedes cinco de los complementos con los que estoy totalmente obsesionada y creo que no le deberían de faltar a nadie en sus armarios.

En primer lugar los pendientes de borlas, que o los amas o los odias y yo los amo porque me encanan los pendientes grandes y llamativos. Mucha gente no le da importancia a este complemento y a mi me parce súper importante porque todo el conjunto cambia mucho. Por cierto, no lo dije en el vídeo, los pendientes son de Stradivarius de nueva colección.

Por otra parte y siguiendo con la bisutería, Amaloa es la firma estrella en complementos sencillos y atractivos que puedes encontrar dentro del centro comercial y aviso que si pasas por allí no vas a poder irte sin picar en algo.

Las bandas para la cabeza son lo más. Ya no es necesario ir con las diademas de antes, ahora puedes usar este tipo de pañuelos o usar los tuyos propios para la cabeza e ir con peinado nuevo todos los días.

¿Cómo irte de verano y dejar el bañador atrás? Eso no puede pasar, así que es lo primero que entra en la maleta y aunque los bikinis también caben, este año está dando muy fuerte por los bañadores. Yo me he hecho con dos que ambos hacen un juego exquisito para lucir cuerpazo.

Y por último, los bolsos de rafía o parecidos y son ideales, así que te lo recomiendo totalmente porque los vas a usar tanto de día como de noche ¡ya verás!

Y hasta aquí el post de hoy, nos vemos la semana que viene con más sorpresas!

Un beso muy fuerte!

Por Marilyn's Closet

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h
  • Amaloa en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Amaloa
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 20 48 66
  • Stradivarius en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Stradivarius

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top