titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Escapada de fin de semana: Cadaqués

Qué regalar17/08/2016

La costa brava es un lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana con tu chico: playas maravillosas, comida con mucho sabor y tranquilidad para disfrutar en pareja.

Una pareja, como una amistad, hay que cuidarla, mimarla y dedicarle mucho tiempo y cariño. Por eso, queremos proponerte un destino perfecto para que puedas hacer una escapada romántica y relajante: Cadaqués. Porque, ¿acaso hay mejor regalo que unos días de desconexión en pareja?

En la provincia de Girona, bañado por el Mediterráneo y envuelto por montañas, Cadaqués es el pueblecito costero perfecto para relajarse y disfrutar en pareja. Sus preciosas playas y calas serán perfectas para olvidar cualquier tipo de preocupación. La Cala Culippor ejemplo, es famosa por haber sido escenario de un anuncio de televisión para una conocida cerveza. Si tienes tiempo,  una buena idea es recorrer la costa en una barca, así podrás disfrutar de sus maravillosas vistas y escoger la cala que más te guste.

Tras disfrutar de un día de playa entra hambre y lo que no le falta a Cadaqués son buenos restaurantes para disfrutar de una comida al puro estilo mediterráneo. Te recomendamos probar el pescado del Cabo de Creus o los mariscos, aunque también la paella, la escorpena con salsa, los mejillones… dicen que la cocina de Cadaqués varía en función de las estaciones del año, pero sea la época que sea, seguro que disfrutaréis.

No te olvides de sacar tiempo para dar un paseo cultural por el casco antiguo del municipio y disfrutar de sus laberínticas calles, pero recuerda que su encanto está sobre en las playas. Por eso no debéis olvidar: dos o tres bikinis y bañadores, factor protección 50 para cara y cuerpo, unas gafas de bucear, unos escarpines, un par de toallas de playa, sombreros y muchas ganas de tomar el sol.

¡El regalo perfecto para volver a la rutina con una sonrisa de oreja a oreja!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 21 01 48
  • Douglas en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Douglas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 20 18 51
  • DECIMAS en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas DECIMAS
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

932 60 86 60
  • H&M en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas H&M
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 22 50 95
  • Oysho en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Oysho

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top