En Meridiano celebramos el Día del Niño Prematuro

Eventos04/11/2019

El 17 de noviembre es el Día Mundial del Niño Prematuro. Meridiano, junto con la asociación APREMATE ha preparado un evento para dar visibilidad a estos niños el sábado 9 de noviembre. ¡Les invitamos a participar!

APREMATE (Asociación de Padres y Madres de Prematuros de Tenerife) fue fundada en 2013 por un grupo de madres que vivieron la experiencia de tener bebés prematuros. Con esta experiencia previa, ahora ayudan a otras familias: desde atención psicológica a información sobre permisos y prestaciones.

Como todos los años, en esta fecha se organizan diversos eventos para concienciar a la opinión pública y a las autoridades sobre este tema social y la necesidad de sumar esfuerzos para la prevención de los nacimientos prematuros.

Por ello, para conocer más sobre los bebés prematuros, APREMATE estará presente en el centro con un stand informativo en la Plaza Central el 9 de noviembre.

Además, tendremos una exposición y actividades infantiles súper divertidas para los más pequeños. Os invitamos a participar en todo lo programado.

¡Meridiano y APREMATE os esperan!

 

 

Por C.C. Meridiano

DÍA DEL NIÑO PREMATURO

¿Cuándo?

9 de noviembre

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 8-13 y de 15-18
Viernes de 8-14.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top