Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Elige, ¿tul o satén?

Tendencias11/08/2016

Dos de los tejidos más elegantes y sensuales al mismo tiempo son el tul y el satén, ¿tú con cuál te quedas?

No sabemos el porqué, pero parece que este invierno las tendencias más punteras serán el tul y el satén. Como si la mismísima Madonna hubiese salido del videoclip “Like a Virgin” para decirnos qué llevar puesto. ¿Te atreverás a lucirlos?

Primero fue la moda del vestido-camisón con puntilla, ahora parece que hemos pasado a otro plano donde el atrevimiento va mucho más allá. Si este tipo de prendas te parecía insinuante, ahora con el tul no hará falta ni que dejemos volar a la imaginación. Desde camisas completamente transparentes a vestidos que hay que llevar obligatoriamente con algo debajo, parece que el exhibicionismo está de moda en la moda. Aunque evidentemente, y como no todo el mundo está dispuesto a llevar las tendencias tal y como a los diseñadores les gustaría, la mítica falda de Carrie Bradshaw también podemos encontrarla en las tiendas. Por otra parte, el satén, otro de esos tejidos que relacionamos con la ropa más íntima, parece que inundará nuestros armarios. Sobre todo en forma de blusa de tirantes.

Aunque, como sabrás, estos tejidos también tiene mucho que ver con la estética de las bailarinas. Al igual que el tul. Y es que parece que esta fiebre por la feminidad y la elegancia de los cisnes de “El lago de los cisnes” se mezcla con la sensualidad de los bailes del mítico “Moulin Rouge” esta temporada. Sólo hay que saber cómo combinar las dos tendencias para ir perfectamente sexy y delicada a la vez.

Apuesta por unas bailarinas en rosa empolvado de satén o negras, combinadas con pantalones de pinzas blancos o jeans pitillo. Para la parte de arriba, una camiseta básica de tul que seguramente podrás encontrar en diferentes tonos. Compra un top lencero o deportivo e irás perfecta para salir a tomar una copa o para pasear una tarde de compras.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

92 220 25 65
  • Bershka en las redes sociales:
View the products Bershka Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 20 46 75
  • ZARA en las redes sociales:
View the products ZARA Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top