Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

El placer de la carne a la parrilla

Cocina24/10/2018

Una carne de calidad cocinada a la parrilla es un plato al que ninguna moda gastronómica podrá vencer jamás.

Nos gusta la comida saludable, procuramos que en nuestra dieta semanal haya mucha verdura y fruta. Pero, seguro que no te puedes resistir a una carne a la parrilla de vez en cuando. La carne también es necesaria si quieres mantener una dieta equilibrada. La carne roja tiene un alto contenido en vitaminas del grupo B. También nos aporta hierro, proteínas calcio y potasio. Es recomendable incluirla en la dieta para ayudar a combatir la anemia. De hecho, hay días en los que nos levantamos con poca energía y es porque lo que necesitamos para recuperarla es un buen trozo de carne. ¡Hace magia!

El sabor que le aporta haber sido asada directamente en el fuego es inigualable. Por algo este modo de cocinar la carne forma parte de la gastronomía de distintos lugares alrededor de todo el mundo. Porque ¡es irresistible!

¿Qué me dices de las carnes argentinas? ¿O la parrilla brasileña? ¡Son únicas! Al nivel de la cocina americana con sus costillas, sus hamburguesas y su salsa barbacoa. En España no nos quedamos atrás, en nuestra gastronomía también podemos encontrar carnes a la parrilla como el famoso chuletón de Ávila, entre otras.

Es una lástima que no podamos prepararla en casa, pero para eso están los restaurantes especializados de tu centro comercial.

Tony Roma`s lleva 40 años haciendo unas de las mejores costillas que puedes encontrar. De hecho, han ganado varios premios a lo largo de los años. Pero no bajan la guardia, siguen innovando. Su especialidad son las costillas a la parrilla The Original Baby Backs. Están cocinadas a fuego lento para conseguir que su carne quede tan tierna que se despegue del hueso casi sin tocarla y van condimentadas con su exclusiva salsa barbacoa. Tienen varias formas de preparar las costillas, cada una con una salsa distinta, como la Cajún un punto picante, la Carolina Honey con un toque de miel, la Red hot ribs para los amantes del picante más atrevidos…

Pero en la parrilla de Tony Roma’s no solo hay costillas. Te animamos a que pruebes el pollo a la Barbacoa o el pollo Sureste con una guarnición muy completa. Para tu próxima visita, tienes que probar su última incorporación a la carta, el medallón de solomillo de ternera a la parrilla. Va acompañado de una patata asada, salsa Roquefort y judías Bobby. ¡Suena delicioso!

The Bull Grill tiene su propio estilo de platos a la brasa. Por supuesto, los platos estrella son las carnes a la parrilla, pero también podrás disfrutar de muchos otros platos con su particular forma de cocina al grill.

Por C.C. Meridiano

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 10h hasta cierre de taquillas. 

Contacto

922 20 19 13
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 h a cierre de taquillas de cine

Contacto

922 22 86 24
  • Tony Roma's en las redes sociales:
Ver la tienda Tony Roma's Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top