El Día de Canarias trae las mejores actividades a Meridiano

Noticias27/05/2019

Con motivo del Día de Canarias celebraremos multitud de actividades para que disfrutéis este gran día.

El Día de Canarias es festivo en todo el archipiélago, en el que se celebra y realza de forma colectiva la fuerza, unidad, símbolos e importancia de las 8 Islas que conforman Canarias.

Un día muy importante para todos sus habitantes y para la propia cultura. En Meridiano queremos celebrarlo por todo lo alto y para ello hemos organizado multitud de actividades para que te diviertas y disfrutas con nosotros este gran día.

Con motivo de la festividad del día 30, las actividades se realizarán el 31 de mayo y 1 de junio en nuestro centro comercial. 

Presta mucha atención, a continuación te contamos todas las actividades que tenemos preparadas, para que no te pierdas nada.

El viernes 31 de mayo, de 10:00 a 22:00 en la plaza central, estará el mercado de artesanía junto a Emprende Moda Tenerife, mostrando sus productos para que conozcas de primera mano a los distintos emprendedores y artesanos canarios.

El sábado 1 de junio tendremos multitud de actividades infantiles ubicadas en la Plaza Central para que los más pequeños se empapen de la cultura canaria. Ven a divertirte con:

Taller de banderas: Realizaremos banderas con diferentes materiales y dificultad dependiendo de la edad de los niños.

Mural: Entre todas las personas que asistan se pintará un mural de las 8 islas con elementos característicos de cada una de ellas como: el Teide, el Drago, Timanfaya y elementos gastronómicos.

Taller de decoración de platos de cartón con pintaderas: En este taller decorarás platos con las típicas pintaderas, los sellos utilizados antiguamente por los guanches. Estas pintaderas tenían formas geométricas, triángulos, rectángulos y círculos, que seguro harán que os quede una obra súper chula.

Si no te quieres perder estas actividades y celebrar por todo lo alto el Día de Canarias, no dudes en pasarte por nuestro centro comercial Meridiano.

 

Por C.C. Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 8-13 y de 15-18
Viernes de 8-14.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top