Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Conoce las reglas del juego de Meridiano con Let’s Play!

Noticias23/03/2017

Terminamos la semana con muy buenas y grandes noticias y es que ¡Meridiano estrena nueva imagen!

¡Muy buenos días!

Terminamos la semana con muy buenas y grandes noticias y es que ¡Meridiano estrena nueva imagen! El centro comercial se renueva una vez más para estar a la última y esta vez lo hace de la mano de una nueva y renovada campaña “Let’s Play”, que va acompañada de un nuevo logotipo más minimalista y original.

La nueva campaña Let’s Play de Meridiano consiste en mostrar las compras como una experiencia de shopping y entretenimiento, ilustrando diferentes reglas que hacen referencia a momentos o experiencias que vivimos los clientes en el centro comercial. Todas estas experiencias están extraídas de un estudio en el que se analizaban los estados de ánimo de los clientes cuando hacían sus compras: emocionado, contento, atrevido... De esta forma nos encontramos con diferentes visuales, tanto de moda como de restauración, que podemos ir viendo tanto en el interior del centro como en la publicidad exterior.

Pero este cambio de imagen no se queda aquí. Además, todos los clientes estamos invitados a jugar y adivinar las reglas a través del concurso #TusReglasdelJuego que acaban de publicar en la página de Facebook del Centro Comercial Meridiano. ¡Puedes conseguir 5 cámaras de fotografías instantáneas de colores!

Meridiano nos tiene preparadas muchas más sorpresas. Del 30 de marzo al 1 de abril habrá un photocall en Plaza Central donde puedes convertirte en protagonista de la campaña y, sólo por formar parte de ella, entrarás en el sorteo de 50 entradas de cine y 3 tarjetas regalo de 100 €.

Espero que, como yo, se animen a compartir sus reglas y a participar en el en el centro comercial.

¡Un beso muy fuerte y nos vemos la semana con viene con más sorpresas!

Por Marilyn's Closet

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top