Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Concurso PlayStation

Eventos21/06/2018

En Meridiano no paran de preparar actividades pensando en todos sus clientes y esta semana te traen un campeonato de fútbol con PlayStation. 

¡Buenos días!

Siempre les digo que en Meridiano no paran de preparar actividades pensando en todos sus clientes y esta semana te traen un campeonato de fútbol con PlayStation. Sí, ¡como lo oyes!

Con motivo del Mundial de Fútbol, desde el 19 hasta el 21 de junio (o sea, ya, así que corre!!) puedes acercarte a la plaza central del centro comercial y ver los partidos del Mundial, participar en el juego libre e inscribirte en el torneo de PES2018 que tendrá lugar este fin de semana. Tanto el viernes como el sábado se celebrará la gran final, donde los que se inscriban podrán ganar videojuegos de PlayStation, camisetas de la selección, y lo mejor, para el ganador… ¡una PlayStation Pro! Puedes ver toda la información haciendo click aquí.

Las pocas veces que he jugado a la Play no ha sido precisamente para juegos de deportes, soy mala tanto fuera como dentro de la pantalla, pero todo lo que sea animar a la afición se me da de mil maravillas.

Y hablando de afición, ¿cómo viven ustedes el Mundial? Nosotros en casa somos muy futboleros (sobre todo nos encanta hacer un picoteo con los amigos). Yo tengo todo preparado en casa para animar a España y, por supuesto, a todos los participantes del torneo de PS2018.

Un abrazo muy fuerte y ¡nos leemos la semana que viene!

Por Marilyn's Closet

Información práctica

¿Cuándo?

Del 19 al 21 de junio

¿Dónde?

La Plaza Central del Centro Comercial

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top