Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Come fuera de casa rico, rico y calentito

Familia05/11/2018

Degustar un plato calentito y sabroso cocinado por los mejores profesionales del sector es uno de mayores placeres de esta época del año. 

Con este frío lo que más apetece es quedarse acurrucado en el sofá bajo la manta, tomarte un caldito y esperar a que pase el invierno. ¿En serio vas a pasarte estos meses hibernando? Nooo, ¡desperézate y sal a la calle! Degustar un plato calentito y sabroso cocinado por los mejores profesionales del sector es uno de mayores placeres de esta época del año. En las cartas de los restaurantes de tu centro comercial descubrirás platos sorprendentes. Si los pruebas, ¡repetirás!

Los amantes de la cocina asiática tienen su lugar en Udon. En su carta nos ofrecen originales izakayas, arroces típicos, diversos platos de noodles salteados y noodles con caldo y mucho más. Si todavía no habéis probado estos últimos, no podéis tardar más. Sopas asiáticas con diferentes ingredientes: ramen vegano, con crujiente de pollo y verduras, ramen con curry, miso ramen, con brotes y salsa soya, de pollo y setas shiitake, con langostinos y verduras ecológicas… Hay tantos, que estamos convencidos de que encontrarás el tuyo. Elijas cual elijas, una sopa caliente al estilo asiático es una opción perfecta para vencer el frío de estos días.

Además, unos noodles con caldo o ramen es un plato tan contundente que puedes pasar directamente al postre. Te parecerá increíble la variedad de postres que tienen. Algunos son típicos como el crujiente de plátano y chocolate, pero, también han versionados nuestros postres. ¡Atrévete a probar la torrija thai!

Otra eficaz forma de entrar en calor es visitar La Taquería. ¿Quién dijo miedo? Los platos más picantes de la cocina mexicana los encontrarás aquí. Si es la primera vez que vas, te aconsejamos que pruebes el plato Viva México para dos personas. Es una elección muy completa que consiste en tiras de pollo, cerdo al pastor, chile con carne y arroz, acompañado de ensalada y guacamole. Aunque, si te gusta vivir peligrosamente, pídete un Viva Texas: costillas caramelizadas, alitas del compadre, jalapeños rellenos, chile con carne todo ello acompañado con arroz La Taquería. ¡Atrévete!

Además, en La Taquería encontrarás muchos más platos como nachos gratinados, tacos, burritos, totopos con distintas salsas, quesadillas, chimichangas, fajitas, ensaladas, postres típicos, etc. Para terminar una velada divertida puedes pedir alguno de sus famosos cócteles en la cantina. ¿Quién dice que no a un margarita o un tequila reposado?

En tu centro comercial hay tantas opciones para comer rico rico y calentito que no dudamos en que las preferirás al plan de sofá y manta. Además, puedes aprovechar para hacer tus compras. Vamos, levántate y arréglate que te estamos esperando.

Por C.C. Meridiano

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 h a cierre de taquillas de cine

Contacto

922 21 91 46
  • La Taqueria en las redes sociales:
Ver la tienda La Taqueria Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 h a cierre de taquillas de cine

Contacto

922 226 679
  • UDON en las redes sociales:
Ver la tienda UDON Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top