Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Carnaval con H&M y Meridiano

Tendencias01/02/2018

¿Ya tienen sus disfraces preparados? Los nuestros aún están en construcción  pero si tenemos otros preparados por lo que pueda pasar, además, carnaval es toda la semana y nunca está de más tener un extra de disfraces. 

¡Buenos días!

…Y tan buenos que los carnavales ya están a la vuelta de la esquina! ¿Ya tienen sus disfraces preparados? Los nuestros aún están en construcción pero si tenemos otros preparados por lo que pueda pasar, además, carnaval es toda la semana y nunca está de más tener un extra de disfraces.

¿Sabían que H&M tenía disfraces para niños? Pues los tiene, y a cuales más divertidos. También son calentitos o con opciones a serlo, que es muy importante porque con este frío que estamos teniendo más nos vale salir abrigaditos. Yo a mi hijo le cogí de astronauta, me pareció que está súper bien hecho, y dos más de super héroe. También habían de Rayo McQueen, tigre, lobo, Mario Bross, Minion…Vaya, que encontrarás uno que te guste seguro. En la parte de niñas también hay miles de disfracesy complementos para elegir. Mi hija es aún pequeña y todos le van grandes pero ya estuve fichando ideas para los próximos. Los protagonistas este año son sin duda los unicornios, los muffing, y como no, la princesa Elsa de la famosa película de Dinsey Frozen. Así que si aún están dándole vueltas, queda poco tiempo y aquí seguro encuentran una opción ideal para sus hijos.

Por otro lado y aprovechando el carnaval, el Centro Comercial Meridiano va a preparar actividades especiales en sus inmediaciones y tanto el sábado 10 actividades de talleres infantiles tanto de disfraces como de maquillaje de carnaval, y el 17 actuación de dos comparsas por todo el centro comercial para animar a la gente y exprimir las últimas horas de carnaval J  Ya saben, si tienen niños y el tiempo no acompaña, el Centro Comercial Meridiano les espera con actividades para ellos.

¿Se animan a pasar unos carnavales diferentes con Meridiano? Espero que si!

Un abrazo y nos vemos la semana que viene!

Por Marilyn's Closet

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

932 60 86 60
  • H&M en las redes sociales:
Ver la tienda H&M Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top