titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Calchemise: La nueva tendencia masculina

Tendencias04/03/2016

En Francia hay una nueva tendencia que está arrasando y se está convirtiendo un éxito en ventas. Y si en la cuna de la moda se han aplicado el cuento debe ser  que esta nueva prenda masculina será un must have en toda regla. La calchemise.

En Francia hay una nueva tendencia que está arrasando y se está convirtiendo un éxito en ventas. Y si en la cuna de la moda se han aplicado el cuento debe ser  que esta nueva prenda masculina será un must have en toda regla. La calchemise.

Nunca más a ningún hombre se le saldrá la camisa del pantalón, no habrá problemas con el cinturón, siempre estará todo en su sitio y sin descolocarse. “Extravagancia disimulada” lo llaman los franceses, y su nombre comercial proviene de la unión de Caleçon(Calzoncillo)+ Chemise (camisa) = Calchemise.

La idea de Calchemise surgió en París a principios de 2009 gracias al ingeniero Simon Fréour, el cual se dio cuenta de la problemática de la permanencia de las camisas en su sitio correcto. No hicieron falta muchos cálculos para su diseño, bastó con unir ambas prendas. Como si de un mono femenino se tratase ha llegado esta nueva prenda y pretende conquistarte.

Lo cierto es que la prenda tiene todos los alicientes para que muy pronto todo hombre de la faz de la tierra posea en su armario, quizás más sin pantalones que con ellos puestos. Porque puestos innovar, ¿Con que fin hay que tapar una parte de esta prenda tan chic?

Por CC Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top