Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Apertura de Wowble!

Eventos04/02/2015

Wowble! Desembarca en el Centro Comercial Meridiano y abre su primera franquicia en Tenerife. La marca valenciana es pionera en acercar al mercado español el boom de las bubble drinks, bebidas sin alcohol que ofrece una experiencia frutal única

El Centro Comercial Meridiano, gestionado por el Grupo Klépierre, cuenta ya con un nuevo establecimiento en su más que amplia y variada oferta de Restauración. Y es que Wowble!, la firma valenciana que ha introducido en España las bebidas burbuja, continúa su expansión inaugurando una nueva franquicia en Tenerife, la primera en la isla. 

Con una atractiva imagen de marca, Wowble! ofrece una coctelería sana y sin alcohol, apto para todos los públicos e ideal para disfrutar entre amigos o en familia. Las bubble drinks son totalmente personalizables por el cliente que se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche con toppings que explotan en la boca. Con más de 100 combinaciones posibles, el cliente nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse con nuevos sabores.

Basado en el bubble tea, una bebida a base de té muy reconocida en el resto del mundo, las divertidas bubble drinks son bebidas sanas, ricas en antioxidantes y bajas en grasas, elaboradas a base de ingredientes de alta calidad: té de primera categoría, leche de soja o desnatada y fruta natural, entre otros.

Con esta nueva incorporación al Centro Comercial, Meridiano, referente en MODA y OCIO en la isla de Tenerife, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, consiguiendo así que la visita al Centro Comercial se convierta en una experiencia única.

Por CC Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top