titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

Análisis de la Paris Fashion Week

Noticias07/03/2016

A tan solo dos días de que finalice la semana de la moda de Paris y con el buen sabor de boca en la punta del paladar nos proponemos el comentarte todo lo que acontecido en la ciudad del Sena.

A tan solo dos días de que finalice la semana de la moda de Paris y con el buen sabor de boca en la punta del paladar nos proponemos el comentarte todo lo que acontecido en la ciudad del Sena.

El primer desfile de Demna Gvasalia para Balenciaga, Elie Saab y su boho chic y por último una Nina Ricci adicta a las transparencias han sido lo más destacado de la Paris Fashion Week.

Comenzamos con lo más esperado desde hace mucho tiempo, la nueva visión que pretende darle Demna Gvasalia, el sucesor de Alexander Wang en la casa Balenciaga. No nos ha defraudado. La nueva era de la firma española ha mostrado una reinvención de la silueta femenina, jugando con los volúmenes. Los looks son urbanitas con una ingencia de estampados florales.

Pero Gvasalia no ha sido lo único destacado de esta semana, boquiabiertos nos ha dejado Guillaume Henry para Nina Ricci. El director creativo de la firma está en sus horas más altas. Nos presentó una colección sensual y muy femenina. Para Nina Ricci la mujer de la próxima temporada lucirá vestidos elegantes con transparencias, abrigos largos de corte clásico que inundarán de estilo los aledaños de los Campos Elíseos y las calles de cualquier parte del mundo.

Y no hay semana de la moda sin Elie Saab. Haciendo una oda a la libertad hizo que modelos como Sara Sampaio Kendall Jenner desfilasen con un aire bohemio dark donde estos dos estilos se sumaban a la perfección. Según avanzaba el desfile, los outfits se volvieron más góticos con delicados bordados en los escotes o transparencias oscuras.

¡Oh la la, nos encanta la moda parisina!

Por CC Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top