titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

¡Sigue disfrutando de Meridiano Summer Live!

Eventos24/07/2017

¿Aún no te has pasado a conocerlo? Pues te aseguramos que te va a encantar, porque para crearlo nos hemos inspirado en los festivales que durante todo el verano se celebran en nuestro país, para que puedas vivir la experiencia sin moverte de Tenerife de toda la diversión y la música.

Si vienes con tus amigos tienes que pasarte por nuestra terraza para probar las bebidas más refrescantes… ¿Qué te parece? Pues prepárate porque esto solo es el principio. ¡Sigue leyendo!

En agosto y septiembre, continúa la diversión en Meridiano, así que sigue leyendo y descubre el fabuloso programa que tenemos para ti. ¡Te va a encantar!

Viernes 4: A partir de las 20h30 comienza la sesión de nuestro dj que podrá la banda sonora para las actividades infantiles que tenemos para los peques de la casa: Malabares con aros y taller de marionetas: Anim-arte.
Sábado 5: Este día, a partir de las 20h30, queremos contagiarte con el espíritu del circo por eso tienes que venir a nuestro show de trapecios. ¡Y además música con nuestro dj!
Viernes 11: Lo tenemos todo preparado para que vengas con tus peques a disfrutar de nuestro espectáculo de zancudos y nuestro cantajuegos. Y por supuesto, los mayores podrán disfrutar de la mejor música con nuestro dj. ¡A partir de las 20h30!
Sábado 12: Este día te vas a partir de risa con la noche de monólogos que tenemos preparada y además…. ¡A bailar con nuestro dj! ¡Ven a partir de las 20h30!
 Viernes 18: Lo tenemos todo preparado para que vengas, a partir de las 20h30, con los peques de la casa a mover el esqueleto a nuestro show de percusión y a nuestra sesión de dj. ¡Además se lo pasarán fenomenal en el taller infantil: Recicl-arte!
 Sábado 19: ¡Ven a disfrutar al concierto de Concierto Tesitura! Empieza a las 20h30 ¡Qué no se te olvide!

Viernes 25: Este día, a partir de las 20h30, queremos que los peques disfruten del arte por eso tenemos un maravilloso taller: Cultiv-arte. Y para los mayores, música a tope con nuestro dj.
 Sábado 26: ¡Ven al concierto de Valle N’ Clan! Y a partir de las 20h30, nuestro dj preparará el ambiente pichando la mejor música.

Parece que eso todo verdad… ¡pues no! A principios de septiembre la fiesta te sigue esperando en Meridiano.

 Viernes 1: A partir de las 20h30 podrás venir a disfrutar de nuestro dj y para los peques tenemos una fabulosa actividad: Clausu-arte.
 Sábado 2: Cerramos nuestro Summer Live por todo lo alto. A partir de las 20h30 nuestro dj te estará esperando y además tendremos un precioso show de telas y aéreos.

¡Ya tenemos planes para vosotros! Así que tienes hasta el sábado 2 de septiembre para venir a disfrutar con nosotros.

La diversión os estará esperando en Meridiano. ¿Os lo vais a perder?

Por CC Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top