titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

¡Los mejores cócteles te esperan en Meridiano!

Eventos05/10/2017

A partir del martes 10 y hasta el sábado 14 de octubre, puedes pasarte por nuestro centro comercial y disfrutar de la comida más deliciosa, los mejores talleres gastronómicos y mucho más. ¡Apúntalo ya en tu agenda!

Además tenemos una sorpresa que os va encantar: ¡El barista Ábel López llega a Meridiano! El bartender cubano estará en nuestro centro comercial para enseñaros a preparar los cócteles más irresistibles en sus talleres culinarios. ¡Recuerda que son completamente gratuitos, así que no tienes excusa para venir, ¿verdad?

Estamos seguros de que no vas a dejar pasar una oportunidad como esta, por eso toma nota del programa para que puedas venir a Meridiano a disfrutar de la coctelería más deliciosa.

Martes 10: De 19h a 20h, podréis aprender a preparar los mejores cócteles tropicales cuyo ingrediente principal es el ron, como el mojito o la piña colada. ¡Te encantarán!

Miércoles 11: A partir de las 20h comenzará el taller de cócteles en el que el brandy será el protagonista. ¡Recuerda en Meridiano hasta las 21h!

Viernes 13: ¿Has probado el pisco alguna vez? Entonces tienes que pasarte por el taller de Abel López en el que os enseñará a preparar los mejores cócteles hechos con esta aguardiente de origen peruano. ¡De 20h a 21h!

Sábado 14: Para despedir nuestro delicioso evento, el bartender y barista Abel López realizará su último taller “Coctelería con tequila”. ¡Ven de 20h a 21h!

¿Qué te parece? ¡Ya tenemos planes para vosotros! Así que desde el martes 10 y hasta el sábado 14 de octubre, la mejor coctelería y la gastronomía más deliciosa os estarán esperando en Meridiano. ¿Os lo vais a perder?

Por CC Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top