Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

¡Ya no tienes excusa para no estar conectado!

Noticias21/01/2019

Desde Meridiano queremos que estés al tanto de todo, que no te pierdas ni uno de los retos virales, ni las últimas tendencias de las redes sociales, por eso te traemos una increíble sorpresa.

Vivimos en la época de la hiperconexión, cada vez somos más los que no podemos vivir sin Internet, tenemos que ser los primeros en enterarnos de las últimas noticias y de todo lo que sucede a nuestro alrededor. En Meridiano queremos que tú también estés al tanto de todo, por eso te vamos a ayudar a que no pierdas la conexión. ¿Quieres saber cómo? Pues continúa leyendo…

¡El nuevo servicio wifi llega a Meridiano! Sí, estás leyendo bien, para que todos nuestros clientes podáis estar al tanto de todo lo que ocurre, os traemos una red wifi de acceso completamente gratuito para todos nuestros clientes.

¿Cómo podéis acceder a ella? Pues tan sencillo como acercaros a nuestro centro comercial y conectaros a la red wifi, la encontraréis con el nombre de CC_Meridiano_FREE. Además… se trata de una wifi rápida por lo que ¡tu conexión será aún más veloz!

Ahora tus compras serán más sencillas, podrás enseñarle a las dependientas ese jersey que viste en la web, recibir las fotos de tus amigos desde la tienda de al lado o consultar la cartelera del cine mientras estás cenando.

Desde el centro comercial Meridiano siempre intentamos traerte las mejores novedades para que disfrutes al máximo de todas tus compras.

¡Vente a probar la nueva wifi de Meridiano!

Por C.C. Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top