Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

¡Un detalle al año, no hace daño!

Qué regalar12/08/2016

Quizá tu pareja y tú no os hacéis regalos fuera de fechas especiales, pero un detalle al año no hace daño. ¡Y menos si se trata de un pack de productos beauty!

Los detalles son algo esencial en una pareja, aunque no todo el mundo entiende esta idea de “regalar porque sí”. Por eso queremos recordarte que un detalle al año, no hace daño. Aunque muchas veces necesitamos un empujón para hacer este tipo de cosas y sobre todo, tener ideas. Por eso queremos hacerte unos packs beauty con los que triunfarás, ya sea para él o para ella.

Si quieres sorprender a tu chica te dejamos algunos productos con los que, además de sorprenderla, podrá cuidarse y estar perfecta para vuestra próxima cena romántica. ¡Mételo todo en una caja y escríbele una notita! ¡Seguro que le encantará!

  • Exfoliante y crema corporal: seguro que le encanta tener mil productos para el cabello y otros cientos para cuidar su piel cuando sale de la ducha. Nosotros queremos recomendarte una crema corporal o un exfoliante, con los que conseguirá una piel de terciopelo.
  • Mascarilla: ahora podrás encontrar todo tipo de mascarillas, pero nosotros queremos recomendarte la de manos y la de labios. ¡Completamente irresistible!
  • Pintalabios en tonos estivales: si es de las que prefieren pintarse los labios que los ojos, elige uno de los esenciales de verano. Te recomendamos los colores fucsias o corales.

Para los chicos el factor sorpresa es importante, ya que a ellos siempre les hacemos los mismos regalos. ¿Qué te parece un kit de cuidado facial? ¡Seguro que lo dejas boquiabierto!

  • Crema facial efecto anti imperfecciones: la piel de los hombres tiene necesidades diferentes a la de las mujeres, por eso te recomendamos que pidas consejo al elegir una crema facial que sirva para conseguir una piel limpia, sana y súper hidratada.
  • Sérum: sólo tendrás que recordarle que un par de gotas antes de dormir pueden hacer que su cara esté mucho más radiante y la piel más suave.
  • Gel after shave: la hidratación de la piel tras el afeitado es muy importante para evitar que la piel se agriete, por eso te recomendamos que busques el que más se ajuste a sus necesidades en cualquiera de nuestros establecimientos.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 21 01 48
  • Douglas en las redes sociales:
View the products Douglas Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 23 53 35
  • Yves Rocher en las redes sociales:
View the products Yves Rocher Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top