¡The Phone House abre sus puertas en Meridiano!

Noticias24/05/2019

En el centro comercial Meridiano estamos muy contentos de anunciaros una nueva incorporación a nuestras tiendas: The Phone House llega para disfrute de los amantes de la tecnología.

¿Estás pensando en cambiar de compañía telefónica? ahora es el momento, The Phone House abre sus puertas en Meridiano, para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de servicios para el hogar.

Trabajan con diferentes operadores, pudiendo ofrecer así las mejores ofertas en función de las necesidades de cada cliente.

Si además, eres un amante de la tecnología, The Phone House es tu tienda. Encontrarás los últimos modelos en teléfonos, tablets, wearable y gadgets del mercado, podrás comparar precios según los operadores o incluso buscar tu terminal libre. Todos sus productos tienen garantía de un año y una prueba de 30 días, para que estés 100% seguro de tu compra.

En Meridiano estamos muy contentos de poder anunciaros que por fin, esta fantástica tienda abre sus puertas en nuestro centro comercial. Como ves, queremos hacer que tus compras sean de lo más sencillas, por eso te invitamos a que vengas a conocer The Phone House.

Además, si tienes alguna duda sobre cuál es el producto que mejor se adapta a tus necesidades, los profesionales te asesorarán para que tengas todo claro antes de realizar tu compra.

¡Ven a conocer la nueva tienda The Phone House de Meridiano!

Por C.C. Meridiano

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h
  • Phone House en las redes sociales:
Ver la tienda Phone House Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 8-13 y de 15-18
Viernes de 8-14.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top