Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Meridiano ? Número de clics

¡Por unas islas libres de plásticos!

Noticias04/06/2019

En nuestro centro se realizarán actividades para concienciar y causar un impacto positivo en el medio ambiente.

Todos somos conscientes de que nuestro planeta se debilita cada vez más y que una de las causas es el uso excesivo y la mala gestión del plástico.

Por eso nos hemos aliado con una de las mejores asociaciones de nuestras islas, Canarias Libre de Plásticos, cuyo objetivo es reducir el impacto ambiental de los plásticos mediante la acción y la concienciación.

Con el fin de concienciar y reducir el uso del plástico, ofrecemos multitud de actividades en las que podéis aportar vuestro granito de arena y lograr una mayor difusión del problema del plástico, del que todos somos responsables.

¡La solución está en nuestras manos! Por eso os invitamos a participar en las actividades que hemos preparado:

Del 17 al 30 de junio te invitamos a la exposición que hemos preparado en la Plaza Central de nuestro centro comercial. Para concienciar sobre la necesidad de cuidar los vertidos de plástico en el océano ambientaremos el centro y ofreceremos una exposición fotográfica de zonas costeras de las islas en las que descubriréis cómo los plásticos perjudican nuestras costas en particular y el medio ambiente en general. ¡No puedes perdértela! Además, habrá un stand de Canarias Libre de Plásticos con voluntarios por si necesitáis más información al respecto.

El 21 de junio será el Día sin plásticos en Meridiano. Durante ese día, intentaremos que las tiendas y locales de nuestro centro no ofrezcan bolsas de plástico. ¿La alternativa? ¡Bolsas de tela! Además, podréis recibir una bolsa de tela por cada bolsa de plástico que entreguéis en el punto de información.

El 7 de julio nos unimos a Canarias Libre de Plástico se unen para limpiar la Playa del Porís de Tenerife. La hora de quedada será a las 10.30 de la mañana en la misma playa y tendrá una duración de 3 horas aproximadamente. ¡Te esperamos! 

Si quieres, pueden llevar bolsas para recoger los plásticos, además es recomendable llevar gorras/gorros para el sol, crema solar, guantes y si tienen coladores para el micro plástico, también.

Todos aquellos que estén interesados en limpiar los micro y macro plásticos presentes en la playa están más que invitados.

Carrefour también colabora con nosotros donando agua y fruta a todos los voluntarios de la limpieza de la playa.

¡No olviden traer crema solar y una gorra!

Ya sabes todo lo que te espera, si quieres formar parte del grupo del cambio, únete para mejorar el planeta y crear unas islas libres de plásticos.

¡Desde Meridiano os estaremos esperando!

Por C.C. Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 8-13 y de 15-16. viernes de 8-14.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top