Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

¡Por fin ha llegado el Carnaval!

Eventos27/02/2019

Si de algo sabemos los tinerfeños es de Carnaval, por eso en Meridiano queremos empezar a celebrarlo cuanto antes.

Un año más ha llegado esa fecha tan deseada por todos en la isla, la fiesta más divertida de todo el año: el Carnaval. En el centro comercial Meridiano queremos empezar a celebrarlo cuanto antes por eso os invitamos a que vengáis a lucir vuestros mejores disfraces a nuestro centro.

El sábado 2 de marzo contaremos con un taller de lo más especial, los peques aprenderán a pintar sus caras de la manera más original, además también podrán hacer su propio disfraz. Estamos seguros que las creaciones serán dignas de concurso.

Este taller tan carnavalesco, te espera en la Plaza Central de nuestro centro comercial ¡no te lo pierdas!

Pero… ¡La diversión no termina!

El próximo 8 de marzo, grandes y mayores disfrutaréis al máximo de las dos comparsas que pondrán ritmo, color y sobre todo diversión a Meridiano.

A partir de las 17:30 la comparsa Cariocas llenará de música y bailes el centro comercial, por lo que la fiesta está asegurada.

Estarán acompañados de la comparsa Tabajaras, que podrán sus ritmos y disfraces que harán disfrutar a pequeños y mayores.

Será una tarde inolvidable, ya que después del desfile por la Planta Alta del centro comercial, las comparsas realizarán una espectacular coreografía en la Plaza Central.

Este Carnaval se vive en Meridiano, te esperamos con los brazos abiertos para que la mejor época del año quede bien celebrada.

¡Ven a Meridiano a disfrutar del Carnaval!

Por C.C. Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top