Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

¡Por fin está aquí H&M Studio!

Noticias13/09/2016

Si estabas esperando su llegada desde que desfiló en París, por fin está aquí. ¡H&M Studio a la venta!

Con la llegada de la Semana de la Moda de París y para todos aquellos amantes de este evento y de la expectación que genera saber qué piezas y diseñadores nos robarán el corazón esta vez, también llega H&M Studio. Y posiblemente, si eres de las que espera con ansia este tipo de colecciones cápsula – desde que pudiste ver las fotos del desfile que tuvo lugar en marzo – no habrás conseguido quitarte de la cabeza que en algún momento se pondría a la venta. ¡Por fin está aquí “H&M Studio F/W 2016”!

El gigante sueco presenta dos colecciones reducidas cada año. Y deberíamos dar las gracias ya que estos lanzamientos sirven para poner en nuestras manos la moda más vanguardista a unos precios completamente asequibles. En comparación con lo que venden otras grandes marcas.

Esta vez, la colección diseñada por Ann-Sofie Johansson, tiene ciertos aires tradicionales. Sin embargo, y a pesar de que elementos tan míticos como el sombrero de copa redonda o el traje de chaqueta con raya diplomática estén presentes, la solera se rompe con prendas de estampados étnicos o pantalones de piel de serpiente. El secreto de su éxito, sin ninguna duda, se encuentra en el mix.

Como siempre, cada vez que H&M nos regala estas colecciones, no se trata de prendas masificadas como sucede con el resto de la ropa, sino un número reducido. Lo que permite a la marca poner a la venta esta colección fabricada con los mejores tejidos y un diseño y calidad Premium.

Por muy comercial que sea H&M, cada año nos sorprende más, si todavía no has visto esta colección, ¡corre y enamórate! Desde vestidos largos con bordados, hasta abrigos tipo trench en su versión oversize. Una mezcla que sin duda, querrás tener en tu armario.

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top