Llegó la primavera y para mí es la mejor época del año para vestir porque puedes empezar a usar prendas de verano pero siempre acompañadas de prendas de invierno, o viceversa.
¡Buenos días amigos! Llegó la primavera y para mí es la mejor época del año para vestir porque puedes empezar a usar prendas de verano pero siempre acompañadas de prendas de invierno, o viceversa. Puedes usar prendas de invierno sin tener que estar añadiendo capas y capas de ropas, con un jersey te basta.
En este caso reconozco que el negro ya no me está apeteciendo pero combinado con el rosa queda tan bien que no pude evitarlo este día. Es un look muy sencillo y cómodo, perfecto para ir de compras porque todas las prendas son fáciles y rápidas de poner y quitar – parece una tontería pero yo pienso muy bien lo que me pongo cuando voy a estar de compras – y en este caso estaba claro para mi.
Los pantalones son de Zara, de octubre, así que probablemente la temporada de invierno ya no la pueden conseguir pero la de primavera verano sí y es un estilo de pantalón que está muy de moda; lo mismo ocurre con los botines pero también siguen estado parecidos en tiendas así que no les será problema encontrarlos. El jersey es de nueva temporada de Stradivarius y el color queda ideal con cualquier tono de piel así que se los recomiendo totalmente.
Espero que pronto empiece a subir las temperaturas para combinar estos jerséis con pantalones más fluidos y de colores más apetecibles.
¿Tú también eres de las que piensa que ponerse cuando va de compras o te pones lo primero que pillas? Espero que les guste el look y les de ideas para sus próximos estilismos.
Un beso muy fuerte y hasta la semana que viene!