¡Llegan los Pink Days a Meridiano!

Eventos23/08/2019

El rosa es el color de la lucha, la resiliencia y la belleza. Disfruten de los Pink Days de Meridiano y descubran por qué.  

Cada año, miles de mujeres fuertes y valientes plantan cara al cáncer de mama. Mujeres luchadoras que merecen que su batalla se visibilice  pero también disfrutar de su poder y belleza. Por eso, en honor a ellas y todas las mujeres, el centro comercial Meridiano organiza los Pink Days, un evento a favor de la Asociación ÁMATE de Tenerife. El 13 y 14 de septiembre tienen  una cita para sentirse guapas por dentro y por fuera. Saquen la agenda y apunten:

13 de septiembre

Se instalará una Zona Beauty de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 que incluirá:

  • Stand de maquillaje: marca pendiente de confirmación
  • Stand de peluquería de Figaro: acérquense y disfruten de un peinado gratuito para comenzar el fin de semana con buen pie. Si donan su coleta de mínimo 25 cm, Meridiano les entregará una Tarjeta Regalo de 50€.
  • Stand de Bodypainting: proporcionado por ÁMATE. El cuerpo puede convertirse en una obra de arte y en este espacio, se pintarán como quien pinta un cuadro sobre la piel.

El viernes también se celebrará un Desfile benéfico con DJ de 20:00 a 21:00. Las integrantes de ÁMATE realizarán un desfile rematado con un flashmob y el sorteo de varios premios donados por las tiendas y negocios de Meridiano.

Además, ÁMATE tendrá un stand propio en el que aportará información y apoyo a las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

14 de septiembre

La Zona Beauty se mantendrá el sábado 14 de septiembre, con horario de 11:00 a 14:00, y de 17:00 a 20:00, donde podrán volver a disfrutar de los stands de maquillaje y peluquería. Eso no es todo, también podrán disfrutar de las siguientes actividades:

-Taller de pintar bolsas de tela organizado por ÁMATE, de 16:00 a 18:00. Aprovechen para crear una estilosa y exclusiva tote bag. También pueden adquirir los diseños de ÁMATE, que destinarán los fondos recaudados a la asociación.

-Charla - Taller de cocina vegetariana: de 18:30 a 19:30. Dirigida por Ámate, aprenderán a elaborar recetas veggies y sanas. Además les darán unos tips sobre qué ingredientes y nutrientes tomar durante la enfermedad.

Lo dicho, el rosa es un color precioso y en el Centro comercial Meridiano, queremos darle la mejor de las fiestas ¡Vengan a disfrutar de los Pink Days!

Por C.C Meridiano

Useful information

¿Cuándo?

13 y 14 de septiembre

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 8-13 y de 15-18
Viernes de 8-14.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top