Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Meridiano ? Número de clics

¡La Casa de las Carcasas llega a Meridiano!

11/02/2019

Si estás deseando darle un nuevo aire a tu móvil, este es el momento: La Casa de las Carcasas abre sus puertas en Meridiano.

La Casa de las Carcasas es una franquicia experta en todo tipo de accesorios para tu móvil. Trabajan tanto con productos para los móviles más actuales, como para modelos que lleven más tiempo en el mercado.

Actualmente ya cuentan con más de 90 tiendas repartidas por toda España, donde su personal te podrá asesorar a la hora de elegir el complemento que mejor se adapte a lo que necesitas.

Si lo que estás buscando es una carcasa, encontrarás tantos modelos que no podrás elegir solo uno. Trabajan desde los modelos más sencillos y básicos, hasta accesorios con los dibujos más originales. Encontrarás el escudo de tu equipo, dibujos de personajes Disney, Star Wars, Mr. Wonderful… todo lo que te puedas imaginar lo encontrarás en La Casa de las Carcasas.

Además, también encontrarás protectores, cristales templados, altavoces y auriculares… todos los accesorios que te puedas imaginar.

Como siempre, en Meridiano te queremos poner las cosas fáciles, por eso estamos contentísimos de poder anunciar que esta franquicia abre sus puertas en nuestro centro comercial. Déjate asesorar por los mejores especialistas en complementos para tu móvil o Tablet, encontrarás lo que necesitas.

¡Acércate a conocer todo lo que te espera en La Casa de las Carcasas de Meridiano!

Por C.C. Meridiano

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado, de 10:00 a 22:00

Contacto

927 78 12 39
  • La Casa de las Carcasas en las redes sociales:
Ver la tienda La Casa de las Carcasas Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 8-13 y de 15-16. viernes de 8-14.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top