Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

¡Hollyfood te espera!

Eventos05/07/2018

Si eres de esas personas que entre semana suele ir a comer más de una vez a meridiano, o los fines de semana te escapas con la familia para librarte de hacer de comer en casa, tienes premio. 

¡Buenos días!

Hoy les traigo un recordatorio del evento que se ha marcado Meridiano para hacer que tú puedas ganar entradas de cine por visitar los restaurantes del centro comercial.

Si eres de esas personas que entre semana suele ir a comer más de una vez a meridiano, o los fines de semana te escapas con la familia para librarte de hacer de comer en casa, tienes premio.

Te explico: acércate al punto de información que se encuentra en la plaza central y pide tu tarjeta  Hollyfood. Es un pequeño cartón – súper fácil de guardar en la cartera – con cinco círculos numerados. Cada vez que consumas más de 10€ en cualquiera de los restaurantes del centro comercial meridiano se te premiará con una pegatina que te podrán en ese cartoncito y cuando hayas conseguido completar las pegatinas, puedes acercarte al punto de información para recoger tu entrada de cine, que además te entregarán con ¡una cajita con palomitas!

No se trata de gastar 50€ para conseguir una entrada de cine, se trata de premiarte por cada vez que consumes en el centro comercial y puedes hacerlo a lo largo de todo el mes. La promoción acaba el 15 de julio así que aún tienes días para ganártela.

Ya no tienes excusa para ir a ver tu peli favorita. ¡Cuéntaselo a tus amigos y así saldrán todos ganando!

¿A que esperas? Un beso muy fuerte y nos vemos la semana que viene!

Por Marilyn's Closet

Useful information

¿Cuándo?

Del 15 de junio al 15 de julio

¿Para quién?

Para todos los públicos

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a viernes: 16:30 h.Sábados: 15:00 h.Domingos: sesión matinal 11:00 h.Festivos: consultar taquilla.Cierre taquilla: Según sesión. 

Contacto

922 23 53 34
  • Yelmo Cines en las redes sociales:
View the products Yelmo Cines Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top