Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

¡Disfruta de una Navidad inigualable en Meridiano!

Eventos26/11/2018

La Navidad llega a Meridiano cargada de actividades y eventos para los más pequeños. Acércate a pasar un día en familia en nuestro centro comercial.

La Navidad es una de las épocas más entrañables del año. La ilusión y la felicidad flota en el ambiente y las emociones están a flor de piel. Los peques de la casa son los que más disfrutan de estos días, regalos, decoración, juegos… siempre encuentran algo nuevo que hacer.

Desde el centro comercial Meridiano queremos que tanto los niños y niñas, como los adultos, disfrutéis de unas navidades inigualables, por eso los próximos días podrás disfrutar de las actividades más divertidas y navideñas. Continúa leyendo porque abajo te explicamos toda la programación de lo que te espera día por día en Meridiano.

 

¿Queréis ayudar al Oso Oto a seguir su camino repartiendo regalos?

Su trineo se ha estropeado y el Oso Oto no puede seguir repartiendo regalos, ayúdale a recoger al máximo de copos de nieve para que continúe su camino y pueda repartir regalos a todos los niños.

En Meridiano encontraréis el enorme trineo en el que viaja nuestro especial visitante, podréis sacaros fotos con él, tendréis un original recuerdo de estas Navidades. ¡Acércate a conocer al Oso Oto!

Si quieres conocer todas las historias de nuestro peludo visitante, en nuestro centro repartiremos unos fantásticos libros con todas sus aventuras. También podrás encontrarlos en PDF en el siguiente enlace.

 

Papá Noel vigilará de cerca a los peques.

La visita del Oso Oto no será la única que recibamos en Meridiano en estas fiestas. Papá Noel se paseará por nuestro Centro Comercial para comprobar lo buenos que son nuestros niños. Seguro que tus peques se mueren de ganas por conocer al auténtico Papá Noel y poder entregarle su carta en persona.

Apunta bien los horarios, Papá Noel está muy ocupado estos días y nos visitará a unas horas concretas en nuestra plaza central:

Los días 14 y 21 de diciembre estará en horario de tarde de 17:00 a 20:00.

El 15, 16, 22 y 23 podréis disfrutar de la presencia de Papá Noel, por la mañana: de 11:00 a 14:00 y por la tarde de 17:00 a 20:00.

El día 24, estará solo por la mañana, de 11:00 a 14:00. Tiene que retirarse temprano porque esa noche tiene un largo trabajo.

 

Los Reyes Magos harán una parada en Meridiano.

¡No te pierdas la visita de los Reyes Magos! Antes de hacer su reparto de regalos, sus majestades de Oriente llegan a Meridiano para conocer a todos los niños de nuestro Centro Comercial.

Los peques podrán encontrarse con los Reyes Magos en el siguiente horario, apúntalo bien para no perderte nada.

Del 2 al 4 de enero contaremos todas las tardes con su presencia, de 17:00 a 20:00. El día 5, vendrán solo por la mañana, de 11:00 a 14:00 ya que esa noche tiene muchos regalos que repartir.

 

Los mejores eventos navideños están en Meridiano

En Meridiano la Navidad no para nunca. El día 15 de diciembre venid toda la familia a disfrutar de nuestra maravillosa Cabalgata Anunciadora de la Navidad.

Además el día 22 de diciembre, a las 18:00, nuestros invitados sorpresa pondrán ritmo a la tarde con las canciones más navideñas, estamos seguros de que los peques los reconocerán a todos nuestros personajes.

¡Haz tu Navidad más solidaria!

En esta época tan entrañable, no queremos dejar de aportar nuestro granito de arena a quienes más lo necesitan, por eso contaremos con la presencia de dos ONG’s en el centro. Serán las encargadas de vender merchandising y libros del Oso Oto y material decorativo navideño. Todo lo recaudado irá destinado a cada una de las ONG’s.

Del 1 al 15 de diciembre contaremos con los miembros de Aldeas Infantiles, entidad que trabaja en la protección de niños y adolescentes vulnerables.

Del 16 de diciembre al 5 de enero, estará presente la ONG Sonrisas Canarias, que se encargan de prestar ayuda a las familias más necesitadas de la isla de Tenerife.

Ya lo sabes, en Meridiano encontrarás las mejores actividades para disfrutar de la Navidad en familia. Además aprovecha para hacer todas tus compras, encontrarás los mejores regalos para grandes y pequeños.

¡Ven a vivir una Navidad de ensueño en Meridiano!

Por C.C. Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top