Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

¡Descubre las novedades que te esperan en Meridiano!

Noticias28/08/2017

Ven a conocer los nuevos stands de nuestro centro comercial. ¡Te encantarán!  

En Meridiano estamos de enhorabuena, y es que ha llegado a nuestro centro comercial dos nuevos espacios en los que que podrás encontrar lo mejor en cosmética y sabor. ¡Pásate a conocerlos! ¡No vas a poder resistirte!

¿Conoces Kiowo? Pues te aseguramos que te va a encantar cuando la descubras. Se trata de una marca de alta cosmética con una amplia gama de productos inspirados en la fabulosa cosmética coreana. Los creadores de esta firma han querido traer la forma asiática de cuidar la belleza hasta las Islas Canarias. Ahora llega a Meridiano para que pruebes sus maravillosos cosméticos.

En el stand de Kiowo en nuestro centro comercial podrás encontrar distintos productos de tratamientos faciales con estupendas mascarillas, cremas y tónicos, y por supuesto una amplia gama de maquillaje y bálsamos labiales. ¡Te aseguramos que no te vas a poder resistir!

Kotufas llega a Meridiano para hacerte la vida más dulce o más salada… lo que tú prefieras porque en su stand de nuestro centro comercial podrás encontrar las chuches más deliciosas y muchas cosas más. En el stand de Kotufas podrás encontrar productos que vienen directos de los Estados Unidos o Inglaterra como los M&M de Pretzels, Cheetos Jalapeños, o refrescos de kiwi, o de Skittles. ¡Se nos hace la boca agua solo con leerlo!

¿Te lo vas a pensar más? Ven a nuestro centro comercial, pásate por los stands de Kiowo y Kotufas, y disfruta de una tarde de compras y picoteo.

¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos en Meridiano!

Por CC Meridiano

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top