Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

¡Descubre Beautik!

Noticias19/10/2017

Hoy les traigo un nuevo mini video para contarles las novedades en maquillaje y cosmética de la mano de Beautik.

¡Hola hola!

Hoy les traigo un nuevo mini video para contarles las novedades en maquillaje y cosmética de la mano de Beautik. Ya saben que pueden encontrar esta tienda en el Centro Comercial Meridiano y les interesará saber que dos de los productos que les voy a enseñar sólo pueden conseguirlos allí ya que son el único punto de venta físico que los trabajan.

En cuanto a paleta de colores hay dos grandes protagonistas, el color berenjena y el color violeta. Tanto en labiales, lacas de uñas y sombras veremos presentes estas tonalidades. Las lacas de uñas de Karelys son las recomendadas por las chicas de beautik, y como acabo de decir, estos dos colores no pueden faltar esta temporada en tu colección.

Desde hace unos años se llevan los labiales mate y semi-permanentes, por eso los labiales que les muestro son de ese estilo. Al principio te lo aplicas y es líquido y a medida que se va secando queda mate; también les aconsejo que se hagan con las tonalidades que les comenté en el párrafo anterior.

Una de las grandes novedades es la paleta customizable de Catrice, puedes comprar las sombras individualmente y formar tu paleta usando los colores que sueles ponerte. En cuanto a sombras, vuelve a destacar el tono tirando a morado y los tonos tierra.

La mayor y mejor novedad es el sérum The Ordinary, que es un sérum despigmentante que viene muy bien para recuperar el tono de la piel después de los excesos del verano. En tan sólo una semana ya notas los resultados, y su uso es exclusivo de noche.

¿Te animas a conocer las novedades en maquillaje que te ofrece Beautik?

No te pierdas el nuevo vídeo!

¡Un beso y nos vemos la semana que viene!

Por Marilyn's Closet

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

922 23 29 51
  • Beautik en las redes sociales:
Ver la tienda Beautik Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top