Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Meridiano ? Número de clics

¡Adivina lo que llega a Meridiano!

Eventos31/10/2017

Arrancamos noviembre con un evento plagado de moda ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo! 

En Meridiano sabemos que te apasiona la moda, por eso queremos compartir contigo una noticia que te va a encantar… ¡Este otoño podrás participar en el sorteo más glamuroso!

Del 8 al 11 de noviembre, tienes que venir a Meridiano para descubrir Adivina, un evento el que podrás llevarte una tarjeta regalo de 300€ para gastar en cualquiera de las tiendas de nuestro centro comercial.

¿Quieres participar? Entonces tienes que pasarte por nuestra Plaza Central en la que encontrarás un stand de C&A con un armario repleto de prendas de la marca. Para jugar, lo único que tienes que hacer es adivinar o acercarte lo máximo posible al precio de toda la ropa y los complementos expuestos en el stand.

Entre todos los que hayan acertado el valor de la ropa o que se hayan acercado mucho, sortearemos una tarjeta regalo de 300€ que podrás usar en cualquiera de las compras que hagas en Meridiano.

¿A que está fenomenal? Pues eso no es todo, porque además en nuestra web tendremos un concurso en el que podrás llevarte una de las cinco cazadoras de Primark que sorteamos. ¿Quieres jugar y probar tu suerte? ¡Entra aquí y participa! 

¡Os esperamos en Meridiano!

*Si tienes alguna duda más sobre nuestro sorteo, consulta nuestras bases legales.

Por CC Meridiano

Useful information

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado
de 09:00 a 22:00 horas

Teléfono : 922 20 60 51
> Contacta con nosotros

Top